FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 20/05/17

Bolillo Gómez: "Los partidos que vienen son de miedo"

Bolillo Gómez:

Sobre los duelos ante Costa Rica y Honduras, el seleccionador de Panamá se refirió con mucho respeto: "Vamos a necesitar a los jugadores que saben vivir ese tipo de partidos".

El 8 de junio en San José ante Costa Rica y el 12 en el Rommel Fernández contra Honduras. La agenda de Panamá no es fácil para la próxima doble fecha de las Eliminatorias.

En una exposición Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), donde estuvo acompañado por Ramón Cardoze, vicepresidente de FEPAFUT, Hernán Darío Gómez se refirió a los próximos duelos de la Roja. En el segundo semestre del 2017 se verá si logra un hito histórico: llevar a Panamá a su primer Mundial.

Vamos a necesitar a los jugadores que saben vivir ese tipo de partidos

"Los partidos que vienen son de miedo y vamos a necesitar a los jugadores que saben vivir ese tipo de partidos", aseguró el "Bolillo", que hizo especial hincapié en el tipo de futbolista que requiere para los juegos.

"Lo he tratado en las eliminatorias de tener ese tipo de jugadores. La prensa, la gente y todo el mundo tiene su equipo y es aceptable, pero nosotros estamos al lado de los jugadores y decidimos, si este muchacho está, o este no está", subrayó el entrenador.

+ La previa del duelo ante Costa Rica: