5v5: el campeón chapín recibirá Gatorade personalizado

5v5: el campeón chapín recibirá Gatorade personalizado

Tales de Guatemala se unió a la lista de equipos de élite que, tras un completó análisis de sus pruebas de sudor, tendrá una bebida personalizada para las características físicas específicas de cada jugador.

Haber ganado el 5v5 de Guatemala ha sido apenas el inicio de un gran sueño para Tales, cuyos jóvenes futbolistas recibirán de parte de Gatorade una fórmula personalizada, tal como sucede con futbolistas de talla mundial como Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Este hito deportivo único en la región fue el resultado del trabajo del GSSI, que tras la realización de la habitual prueba de sudoración, bajo observación de profesionales en deporte y nutrición de México, Guatemala y El Salvador, evaluaron el desempeño físico de cada jugador para enviar luego los resultados al laboratorio del Gatorade Sports Science Institute, a fin de lograr una fórmula personalizada y funcional a las necesidades de recuperación e hidratación.

Tales recibirá de esta manera, como sucede con Boca Juniors, entre otros grandes equipos, su Gatorade personalizada antes de cada uno de los partidos que disputará en el torneo global 5v5 de Londres, donde se medirá a los campeones de otros 13 países.

Guatemala recibió este privilegio con el mismo orgullo que el que significa el fruto de toda la pasión con la que jugaron los campeones chapines para poder cumplir el sueño de representar al país en territorio europeo y de saber que sus esfuerzos podrían llevarlos, incluso, a presenciar la final de la Champions League que el 3 de junio, en Cardiff, protagonizarán Real Madrid y Juventus.

Conoce a los #5ChapinesEnCardiff que representarán a Guate en el #Gatorade5v5 de este año.

Una publicación compartida de Gatorade Guatemala (@gatoradegt) el

+El fixture del torneo