Pinto: "No voy a quemarme por pendejadas"

Pinto:

El seleccionador de Honduras no escondió su enojo por los rumores de un conflicto con Carlo Costly, con quien sí reconoció haberse reunido: "Las puertas de la Selección no creo que están para nadie cerradas".

En una posición delicada en el Hexagonal Final, el posible regreso de Carlo Costly en la Bicolor sonó y con fuerza en la Selección de Honduras. Fue un tema muy tratado por la prensa catracha, pero que para Jorge Luis Pinto ya ha llegado a un final.

"No voy a quemarme por pendajadas de que no quiero a este futbolista. Aquí no estamos pelear", esgrimió con dureza el colombiano por un supuesto conflicto con el histórico goleador.

No viene a armar mi rosca, viene a ganar para ir al Mundial

Pinto subrayó que "las puertas de la Selección de Honduars no están para nadie cerradas". Aunque dejó leer entre líneas y agregó: "De pronto para alguno que no quiso estar en la Bicolor, el resto, no están cerradas para ninguno".

El entrenador destacó que no está para ser juez de ningún conflicto, pero sino para una meta aún mayor: "No vine aquí a armar mi rosca, viene a ganar para ir al Mundial, sino me hubiese ido para otra parte".

+ Todo el talento de Carlo Costly: