FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 09/05/17

Honduras tendrá dos representantes en el 5v5 de Londres

Honduras tendrá dos representantes en el 5v5 de Londres

Tornados, campeón en Tegucigalpa, y el Instituto Polivalente de Yoro, ganador en San Pedro Sula, serán la representación catracha en la prestigiosa competición global organizada por Gatorade.

La pasión que despierta el fútbol en los jóvenes que sueñan llegar a lo más alto se vivió por partida doble en Honduras y es por eso que no será uno sino dos los representantes que el país tendrá en el 5v5 de Londres.

Tornados fue el equipo que se coronó campeón en Tegucigalpa, en el torneo que tuvo lugar en la Cancha de Fútbol Los Ángeles, tras imponerse en la final 4-2 a San Miguel. Fue mucho el esfuerzo de éstos jóvenes que resultaron vencedores entre otros 49 equipos, pero ellos saben bien que valió la pena.

El campeón en San Pedro Sula fue el Instituto Polivalente de Yoro, que derrotó por penales al Galeano de Lepera en las instalaciones de la Escuela Internacional Sampedrana. Un total de 96 equipos participaron en esta región y mucho tuvieron que transpirar los jóvenes campeones.

El pasado 4 de mayo, ambos equipos ganadores disputaron un amistoso, que incluyó también prueba de sudor y una charla nutricional, y fue Tornados quien resultó victorioso con una sorprendente diferencia de 10-0. El viernes 12, ambos equipos tendrán revancha, además de una valiosa jornada de aprendizaje que les será proporcionada por Gatorade.

¡Felicidades al Inst. Polivalente!Ellos son los campeones de la Copa Gatorade 5v5 que representará a Honduras en Cardiff! 🏆 #RoadToCardiff

Una publicación compartida de Gatorade Honduras (@gatoradehonduras) el