FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 24/04/17

Ramos: "Piqué se pasa todo el día opinando sobre los árbitros"

Ramos:

El defensor Merengue no se quedó callado tras la discusión con su compatriota en el campo.

Sergio Ramos vivió un clásico particular. Luego de varios cruces en la semana previa con Piqué, el jugador del Real Madrid perdió 3-2 sobre la hora y se fue expulsado por una dura entrada a Messi.

Sin embargo, para Sergio, "la tarjeta roja ha sido excesiva y nos ha condicionado para el resto del partido. Es verdad que llego tarde y la acción es llamativa, pero nunca voy a hacer daño. Messi lo hace muy bien, salta y se ve que ni lo toco".

Antes de salirse del campo, el español vio cómo Piqué le hacía gestos y por eso él lo aplaudió irónicamente. Pero eso no fue todo porque, tras haber concluido el partido, la siguió en los micrófonos con la prensa.

"Geri (por Piqué) se pasa todo el día opinando sobre los árbitros y presionando. Al final le he dicho que con tanta presión y quejas os llevais el gato al agua. Sé que ha dicho que me arrepentiría cuando viera las imágenes, pero después de cinco minutos de hielo pienso igual. No me llevo nada mal con él, pero no me pidais que ahora le dé un abrazo", declaró. Picante.