En Brighton apuestan a Campbell

En Brighton apuestan a Campbell

El equipo que la próxima temporada hará su debut absoluto en la Premier League apuesta a conseguir la cesión del futbolista tico, que regresará al Arsenal.

Sporting Lisboa ya tiene claro que no hará uso de la opción de compra de Joel Campbell y han sido mucho los equipos que mostraron interés en un futbolista que, como en temporadas anteriores, no encontraría lugar en su regreso a los Gunners.

Estancadas las negociaciones con Galatasaray, que estaba interesado en llevar adelante un fichaje que para Arsenal era la mejor opción, la cesión vuelve a ser ahora la única salida aparente y es allí donde Brighton Albion quiere tener oportunidad.

El equipo que jugará por primera vez en su historia en la Premier League tiene un acotado presupuesto para poder dar pelea en la competición y es por eso que busca recolectar talentos que no son tenidos en cuenta por los equipos más importantes de la liga.

En Arsenal, por su parte, no opondrían resistencia para negociar con un club al que no consideran rival directo pese a compartir competiciones.