Se va para Europa

Se va para Europa

El representante de Ulises Segura reconoció que están muy avanzadas las negociaciones para que este se marche al fútbol belga.

Es un hecho que Ulises Segura dejará Saprissa una vez finalizado el Torneo de Verano y es en la Liga de Bélgica donde parece tener atado su destino según reconoció su agente.

"Tenemos cosas avanzadas en Bélgica así como interés de equipos de la MLS, y además hay interés grande por él en el fútbol de Rusia. Todo va a quedar definido cuando termine el torneo nacional. Todo apunta a que Bélgica es el lugar donde continuará su carrera deportiva. El club no lo podría decir", expresó José Luis Rodríguez.

Según la información que reveló el portal Yashinquesada.com, ese equipo que el agente de Segura desea mantener en secreto no sería otro que el Brujas, donde militó durante dos temporadas y media Óscar Duarte, hoy en Espanyol.

La venta representaría un importante ingreso de dinero para Saprissa, que sin dudas deberá ser destinado en gran parte a reforzar una plantilla que ha venido perdiendo muchos futbolistas en el último tiempo.