FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 19/04/17

"¡Nos han estafado!": Fuerte repudio al arbitraje de parte del Bayern

Tanto Rummenigge como Vidal despotricaron contra el húngaro Kassai, y Ribery se animó hasta a burlarse de él con imágenes.

"¿Qué hacen las federaciones? Siento por primera vez rabia. ¡Nos han estafado!. ¡Nos han estafado!". Así expresó su rabia el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, con el árbitro húngaro Kassai, quien expulsó a Arturo Vidal, omitió sacarle la roja a Casemiro y convalidó dos goles en offside.

"Por desgracia el árbitro ha condicionado enormemente nuestro trabajo. La expulsión ha sido también hoy un gran lastre. Pero quien haga hoy una crítica al equipo es que no ha visto el partido. Ha sido un juego estupendo", continuó.

Vidal, por otra parte, también fue taxativo: "Es muy fuerte que te roben así", espetó el centrocampista ante los micrófonos de la prensa. "Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions".

"Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte", agregó.

Y Franck Ribery se burló en su cuenta de Instagram con unas imágenes editadas, haciendo alusión a los goles en fuera de juego que le dieron la victoria al Merengue.