Neymar brilló en el debut

Neymar brilló en el debut

Con un gol y una asistencia, el 10 fue la gran figura de Brasil en el triunfo por 2-1 sobre Perú en el último partido de la primera fecha de la Copa América.

Brasil sufrió más de la cuenta pero terminó festejando en su debut en la Copa América gracias a su capitán y figura, Neymar. Por la primera fecha del Grupo C, el seleccionado dirigido por Dunga venció a Perú por 2-1 en Temuco.

Neymar fue el jugador más destacado en la primera jornada de la Copa América

El partido no arrancó bien para la Canarinha, ya que a los 3' un error compartido entre David Luiz y el arquero Jefferson desembocó en el gol de Christian Cueva. Sin embargo, Neymar igualó el juego dos minutos más tarde con un potente cabezazo tras un centro de Dani Alves desde la derecha.

Ya sobre el final del partido, cuando parecía que repartirían puntos, el delantero de Barcelona puso un pase magnífico para Douglas Costa, quien definió ante la salida de Gallese y convirtió el 2-1 definitivo en tiempo cumplido.

El triunfo le sirvió a Brasil para quedar como líder de su zona junto a Venzuela, que más temprano había dado la sorpresa venciendo a Colombia por 1-0.

El resumen del partido:

+ ¿El fichaje más caro de la historia?

+Disfruta las mejores galerías