La revolución que prepara el Barcelona

La revolución que prepara el Barcelona

Luego de la caída por 3 a 0 ante la Juventus y el mal rendimiento del equipo en los últimos encuentros, el equipo blaugrana prepara grandes cambios para la próxima temporada.

Tras la renuncia de Luis Enrique, ya hay varios nombres que suenan en su reemplazo. Uno de ellos es el de Valverde, entrenador del Athletic, quien también ha despertado el interés de otros grandes equipos, como el del Arsenal. Otro nombre que salió hace poco es el de Óscar García, actual entrenador del Red Bull Salzburg de Austria.

Los fichajes que vendrán serán muy selectivos y de nivel mundial. Uno que suena hace rato es el del brasileño Coutinho, actual jugador del Liverpool, quien no tendría una ficha barata.

La cantera, que fue lo que caracterizo al mejor Barcelona de la historia, volverá a tomar el protagonismo que se merece. Se habla de la vuelta de Gerard Deulofeu, quien actualmente se encuentra en el Milan, en un grandísimo nivel. Y subirían a primera a Carles Aleñá, a quien algunos marcan como la nueva joya. De esta manera, el futuro del equipo volvería a la base.

Pero para hacer incorporaciones se necesita dinero, además de que hay que renovarle el contrato a varios jugadores. Así que ya habrían bajas confirmadas para final de temporada, serían las de los más apuntados por el mal rendimiento culé: Mathieu, Mascherano y Jordi Alba.

Ver más:Barcelona, la liga