FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 03/04/17

Oviedo: "Necesitamos goles"

Oviedo:

Tras la derrota ante Watford, el tico aseguró que Sunderland defiende muy bien pero le está faltando anotar.

Bryan Oviedo consiguió la regularidad que buscaba con su traspaso de Sunderland a Everton, pero a pesar de la goleada por 4-0 sobre Crystal Palace en su debut, el presente del equipo dirigido por David Moyes es desalentador.

Cuatro derrotas y un empate sin convertir goles en sus últimos cinco partidos tienen a Sunderland en la última posición de la Premier League y para el tico el problema es de los delanteros, ya que cree que la defensa está haciendo bien su trabajo.

Eso es lo más importante, porque defendemos realmente bien

"Nos quedan nueve partidos y muchos puntos por jugar, tenemos que mostrar una mentalidad fuerte. Necesitamos goles. Eso es lo más importante, porque defendemos realmente bien", aseguró el lateral izquierdo al portal oficial del club.

"Tenemos que seguir peleando porque esto aún no termina, pero necesitamos cambiar algunas las cosas en los próximos partidos", añadió.

Este martes, Sunderland tendrá la oportunidad de levantar cabeza cuando visite al último campeón, Leicester City, en el King's Power Stadium, por la fecha 31 de la liga inglesa.

+ Keylor, en la mira de tres grandes italianos

Sunderland está muy comprometido con el descenso: