Ronald González le devolvió la vida a Comunicaciones

Ronald González le devolvió la vida a Comunicaciones

El entrenador costarricense llegó al conjunto de Guatemala cuando éste se encontraba en el último lugar. Le cambió la cara y ahora es uno de los que luchan por el título.

Sin lugar a dudas, Comunicaciones es uno de los equipos más importantes de Guatemala y también de todo Centroamérica. Sin embargo, este gigante llegó a encontrarse en una situación muy adversa hasta que llegó Ronald González y tomó las riendas tácticas.

El entrenador costarricense arribó a Comunicaciones cuando éste se encontraba en la última colocación de la tabla de posiciones. Sin embargo, rápidamente hubo un cambio de cara, y, ahora, el conjunto guatemalteco es uno de los animadores del certamen.

"Logramos una victoria que para nosotros es como un oasis, nos da tranquilidad y nos indica que vamos por buen camino", afirmó el propio González luego de la victoria por 1-0 como visitante de Petapa que confirmó la recuperación.

Con este triunfo, el conjunto donde también milita el volante Tico Diego Estrada trepó a la sexta ubicación. Cabe destacar que, en Guatemala, los primeros seis conjuntos de la tabla de posiciones avanzan a la siguiente ronda.

+ Así venció Comunicaciones a Petapa: