FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 25/03/17

Noche negra

Noche negra

México cantó victoria 2-0 en el Azteca aprovechándose de un partido para el olvido de Keylor Navas y toda Costa Rica.

Los dirigidos por Óscar Ramírez se quedaron colgados del recuerdo del Aztecazo y le hicieron muy sencillo el trámite a un seleccionado mexicano que no necesitó brillar para quedarse con un triunfo sin atenuantes.

El temprano gol de Chicharito Hernández en apenas 6 minutos de juego tal vez pudo desajustar los planes de una Costa Rica que casi no mostró virtudes para torcer el marcador adverso. Fue en una distracción defensiva que el goleador del Bayer Leverkusen quedó en mano a mano con Keylor Navas para dejarlo en ridículo con una definición de alta factura.

Pero lo peor para el portero del Real Madrid y para todo el seleccionado tico todavía estaba por llegar. A los 44' de la primera mitad, tras un cabezazo de Araujo, Keylor se metió dentro de la portería con balón y todo, provocando el segundo gol de los mexicanos.

Desde allí, y a pesar de los esfuerzos en solitario de Bryan Ruíz, nunca existió en el Azteca la sensación de que Costa Rica pudiera cambiar la historia, dejando un equipo lleno de dudad para enfrentar a Honduras en San Pedro Sula.