FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 20/03/17

Bryan Ruíz va con todo ante México y Honduras

Bryan Ruíz va con todo ante México y Honduras

El jugador motivará a sus compañeros para conseguir los puntos como visitantes por las eliminatorias de Rusia 2018.

Bryan Ruíz llegó a Costa Rica el domingo con un mensaje y pensamiento optimista para sus compañeros de la selección nacional ante los enfrentamientos que se vienen con México (viernes) y Honduras (Martes), ambos de visitante, por las eliminatorias de Rusia 2018.

“Son partidos de visita, así que cualquier punto que obtengamos nos hace muy bien; la idea es ir por los tres puntos, para eso nos preparamos", declaró el jugador tico.

Y en las afueras del aeropuerto aclaró: "Como capitán es lo que debo motivar, que se puede lograr, que no es imposible, aunque sea difícil porque son equipos duros, bien preparados, que van a darlo todo al igual que nosotros".

Aunque quiera la victoria a toda costa, también puso los pies sobre la tierra y reconoció la dificultad de enfrentar a éstas selecciones: “Vamos a manejar los partidos inteligentemente, queremos los seis puntos, pero no volvernos locos. Vamos a ver qué quiere Óscar (Ramírez) para estos encuentros".

Sobre su nivel, Ruíz dijo estar muy motivado y preparado para ambos partidos. Junto a él también llegó su compañero del Sporting de Lisboa, Joel Campbell.