Sin consuelo

Sin consuelo

Honduras quedó eliminado del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda luego de caer goleado 5-1 frente a Alemania. La diferencia de gol no lo favoreció en el duelo directo con Hungría para clasificar como uno de los mejores terceros.

La selección catracha difícilmente pueda perdonarse la derrota ante Fiji por 3-0. Caer ante Alemania, incluso por el amplio resultado que se produjo, podía haberse estipulado dentro de las posibilidades lógicas, pero los goles sufridos ante el combinado oceánico en una jornada negra terminaron por sentenciar las posibilidades hondureñas.

Un saldo negativo de seis goles en contra terminó por sentenciar la eliminación de Honduras.

En una primera mitad vistosa y de mucho esfuerzo físico, Alemania encontró las redes en su primera aproximación. Carlos Moncada le hizo una falta a Levin Öztunali en el área y Marc Stendera metió el tiro penal.

A Honduras sólo le quedó recuperarse del golpe anímico inicial. A tal velocidad fue su reacción que Kevin López le puso a Bryan Róchez un centro preciso que el ariete hondureño remató de cabeza al poste y luego la pelota fue a dar a la espalda del arquero Marvin Schwäbe para finalmente entrar a la portería e ilusionar con la clasificación.

Alemania cerraría la primera mitad con ventaja con un tanto de Julian Brandt y en el complemento llegaría una sinfonía de goles con el aporte de Mukhtar, Prömel y Akpoguma, que terminarían por derrumbar las ilusiones catrachas.

+Revive lo mejor del encuentro

+Igualdad picante en Paraguay

+El único triunfo de Honduras en Nueva Zelanda

+Disfruta las mejores galerías