FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 15/02/17

Pappa se enteró de la muerte de su madre en pleno partido

Pappa se enteró de la muerte de su madre en pleno partido

Marco estaba jugando con Municipal ante Guastatoya cuando Edwin Fuentes lo notificó sobre el fallecimiento de su madre.

Un episodio lamentable tuvo lugar este miércoles durante lo que fue empate por 1-1 entre Municipal y Guastatoya en el Estadio El Trébol, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2017.

La madre de Pappa fue encontrada sin vida en su residencia

El internacional chapín Marco Pappa se enteró de la muerte de su madre mientras disputaba el partido.

Anai Suceli Karina Claudia Ponce Villena, madre del futbolista, fue encontrada sin vida hoy en su residencia en Lomas de Portugal, Mixco. La noticia se supo pocos minutos después de que Pappa entró de cambio al minuto 55 en el juego de los Rojos.

Edwin Fuentes de Guastatoya fue quien informó al ex Colorado Rapids sobre el fallecimiento de su madre en pleno partido, algo que provocó luego el enojo de los integrantes de Municipal.

Al enterarse, Marco abandonó el campo de juego entre lágrimas y la afición coreó su apellido para demostrarle su respaldo.

Es una bajeza lo que hicieron

"Es una bajeza lo que hicieron, me acerqué a Amarini Villatoro (técnico de Guastatoya) y le reclamé porque no fue justo darle la noticia a Marco Pappa dentro del campo", expresó Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.

"Es algo que no se hace, ¿por qué alguien de ellos (Guastatoya) que está detrás de la banca, que es un espacio asignado a ellos, le gritó al técnico Amarini Villatoro que se acercara a Pappa y le dijera?", afirmó Ponciano.

"Nosotros ya habíamos acordado y coordinado con los hermanos que Pappa terminara el partido, porque se quería confirmar la noticia", indicó el directivo.

Así dejó la cancha Pappa:

La pelea al término del partido: