FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 15/02/17

Real Madrid remontó tras la desconcentración de Navas

Real Madrid remontó tras la desconcentración de Navas

Insigne tomó mal parado a Keylor para poner en ventaja a Napoli, pero el conjunto merengue reaccionó y se impuso por 3-1 gracias a los tantos de Benzema, Kroos y Casemiro.

Real Madrid superó a Napoli por 3-1 en el Santiago Bernabéu, por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La revancha será el 7 de marzo en San Paolo

Con la presencia de Diego Armando Maradona en la tribuna, el conjunto italiano dio la sorpresa y se puso en ventaja a los 7' con un gol de Insigne, quien tomó mal parado a Keylor Navas y remató de primera intención colocando el balón junto al poste.

Pese al dominio de los dirigidos por Maurizio Sarri en los primeros minutos, rápidamente el cuadro merengue niveló la balanza y a los 18' llegó al empate gracias a un cabezazo de Benzema tras un gran centro de Carvajal.

La remontada se concretó a los tres minutos de la etapa complementaria a través de un remate preciso de Toni Kroos que dejó sin chances al arquero Reina y cinco minutos después Casemiro puso el 3-1 definitivo con una volea impresionante.

El gol de Insigne:

El empate de Benzema:

El 2-1 de Kroos:

La volea de Casemiro para el 3-1:

Gamecast: