FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 14/02/17

Incendio en la casa de los padres de Izaguirre

Incendio en la casa de los padres de Izaguirre

La familia del futbolista catracho vivió un fin de semana de terror luego de que se incendiara su vivienda dejando la segunda planta de la misma completamente destrozada.

Las imágenes que recogió el diario Diez muestran el daño que causó en la casa de Gladys Girón y Ángel Izaguirre el incendio que tuvo lugar en la zona residencial de Tegucigalpa.

Al momento del incidente, en la casa se encontraba Vera Izaguirre, hermana del futbolista del Celtic, y cinco menores, sobrinos del mismo.

"El momento fue difícil, no pensé más que en sacar los niños de la casa. Pedimos ayuda pero no fue fácil. Los vecinos nos auxiliaron y luego los bomberos llegaron para controlar el fuego", relató Vera.

Emilio Izaguirre mostró gran preocupación al ser notificado de lo sucedido mientras se encuentra preparando el partido ante el Motherwell en Escocia; pero rápidamente la palabra de su familia lo tranquilizó. "Gracias a Dios no pasó a más. Sólo fueron pérdidas materiales, pero todos estamos bien", expresó la madre del jugador.

+Todas las galerías