FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 13/02/17

Leal, el legionario en quien confía Costa Rica

Leal, el legionario en quien confía Costa Rica

El juvenil, que se desempeña en el fútbol belga, es la gran joya para el Premundial Sub-20.

El Premundial Sub-20, que se jugará en Costa Rica desde este viernes y hasta el 5 de marzo, otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea, y los locales sueñan con quedarse con una de ellas.

Claro que para eso depositan su fe en una de sus grandes promesas: Randall Leal, el legionario que se desempeña en el fútbol de Bélgica.

En diálogo con Everardo Herrera, el juvenil analizó a sus próximos rivales del Premundial y expresó: "A El Salvador sí lo conozco porque ya los he enfrentado en procesos anteriores. Es un buen equipo que intenta siempre jugar bien y con mucho orden".

Y continuó: "Sobre Trinidad no conozco mucho pero tuve un compañero que pertenece a la mayor, Sheldon Bateau, y es defensor central. Uno como delantero ya tiene una idea de su biotipo, cuáles son las fortalezas y debilidades de los trinitarios. Y sobre Bermudas conozco muy poco, una vez los observé en la categoría sub 17 en Panamá y es un equipo que si no logras anotarle rápido se le suben los humos y te complica mucho".

Además, meses atrás, Randall le contó a FútbolCentroamérica cómo fue su llegada al viejo continente, su adaptación, su opinión sobre los futbolistas de la mayor y sus vivencias en Bélgica. Léela aquí.