FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 12/02/17

Mourinho y un mensaje a la yugular de Florentino: "Los amigos hablan"

Mourinho y un mensaje a la yugular de Florentino:

El técnico del Manchester United sabe del interés del Real Madrid por David De Gea y no dejó pasar el tema: "Si quiere a uno de mis jugadores, no lo haremos a través de la prensa, seremos muy directos".

El director técnico del Manchester United, José Mourinho, dejó en clara su postura de cara al fichaje que el Real Madrid tiene pensado hacer sobre David De Gea y le mandó un mensaje bastante directo, haciendo una apología sobre la amistad.

"El señor Florentino Pérez, y su brazo derecho, José Ángel Sánchez, son algunas de las personas en el fútbol de las que puedo decir que trabajé para ellos y luego se acabó. Puedo decir que somos amigos para siempre, grandes amigos", comenzó el luso.

Y agregó: "Los amigos hablan, los amigos son amigos abiertos, son honestos. Así que si al final de la temporada si quiero uno de sus jugadores o quieren uno de nuestros jugadores no lo haremos a través de la prensa, vamos a intercambiar mensajes. Seremos muy directos"

Luego, poniéndole nombre y apellido al asunto, se limitó a hablar del arquero español: "Es mi jugador, estoy contento con él, sé que él está contento conmigo y no hay nada más, absolutamente nada más".