FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 08/02/17

Promesa catracha a New York

Promesa catracha a New York

Douglas Martínez firmó contrato con los Red Bulls y jugará con el equipo de reserva en la USL.

A pesar de tener solo 19 años, Douglas Martínez cumplió el sueño de llegar a la MLS y firmó contrato con New York Red Bulls.

Martínez jugará en la USL con New York Red Bulls II

El exdelantero de Vida se fue a probar en octubre pasado al equipo de la Gran Manzana y logró impresionar a los entrenadores.

"Fui en octubre del año pasado y a la semana me dijeron que me querían este año con ellos. Yo firmé mi contrato por un año con opción a compra. A finales de marzo me iré para allá, después del premundial", confirmó el jugador al diario Diez.

"Quiero hacer lo mejor en el equipo, nada será fácil, sé que tengo que luchar porque voy a un país distinto con otro idioma, haré todo lo posible para triunfar, primero Dios todo salga bien", añadió.

De todos modos, ahora está enfocado en el premundial que disputará con la selección Sub-20 de Honduras.

"Me siento orgulloso, es un honor representar a Honduras, esperamos lograr la clasificación. El grupo está motivado, más con los últimos partidos que le ganamos a Costa Rica, hemos trabajado bien, estamos unidos, pero sabemos que será difícil porque nadie nos va a regalar nada, todos queremos ir al mundial, es la ilusión de nosotros", sentenció.

+ Keylor, el francotirador

+ Disfruta las mejores galerías