FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 08/02/17

En Bolivia aseguran que Blas jugará en Blooming

En Bolivia aseguran que Blas jugará en Blooming

Gran confusión en el fútbol panameño respecto al futuro del delantero, quien ya le había dado su palabra al Árabe Unido.

Tras una larga trayectoria en el exterior, con pasos por Uruguay, Colombia, México, Emiratos Árabes y la MLS, Blas Pérez parecía decidido a regresar, con 35 años, a la Liga de Panamá.

Él mismo había hecho pública en las redes sociales su felicidad por volver a vestir la camiseta del Árabe Unido, último campeón del torneo local y clasificado a los cuartos de final de la Concachampions.

Sin embargo, las noticias que llegan desde Bolivia generaron un gran desconcierto respecto de su futuro, puesto que en aquel país sudamericano lo vinculan ya al Club Blooming.

Blas Pérez se dio a conocer en tierras bolivianas con los dos goles que le convirtió al seleccionado en la Copa América Centenario, lo que habría despertado el interés del equipo de Santa Cruz de la Sierra.

Será la palabra del futbolista la que podrá llevar algo de claridad sobre su futuro, que hasta hace tan sólo una semana parecía ya definido.

+Disfruta las mejores galerías