Escudero se queda en FAS

Escudero se queda en FAS

Aunque había dicho que si no ganaba el clásico se iba, el Pichi ratificó su continuidad luego del empate sin goles entre Águila y FAS.

Luego de comenzar el año con dos empates y dos derrotas, Osvaldo Escudero había adelantado que daría un paso al costado en caso de no superar a Águila el sábado en la fecha 5 del Clausura 2017.

Sin embargo, tras el empate sin goles en el clásico nacional, el Pichi aseguró que seguirá al frente del equipo debido a la entrega que mostró su equipo pese a quedar con 9 hombres antes de finalizar el primer tiempo.

Me siento orgulloso de mi equipo, no me puedo ir

"Sí, continúo. Me siento orgulloso de mi equipo, no me puedo ir, no puedo dejar esto si ellos me demuestran que tienen ganas de revertir la situación y yo no tengo duda que esto se va a revertir", dijo el DT a EDHdeportes.

Además, el argentino se refirió a los errores arbitrales que derivaron en las expulsiones de Burgos y Morán ante Águila.

"Rafa Burgos nunca fue con mala intención, fue un choque fortuito en el que Benji sale lastimado, pero no porque sale lastimado se tiene que decidir que se vaya de la cancha. El referí había visto que no había mala intención. Y si el lineman le va a decir que hubo mala intención, la autoridad es él. Si él ya de entrada no iba a mostrar ni amarilla, ¿por qué lo expulsa después? Porque vio sangre. Entonces, no es así", explicó.

Los jugadores me demostraron que con esta actitud se puede seguir sin ningún problema

"Lo expulsan porque Morán le dijo a Carpio que estaba jugando con nuestro trabajo. No puede jugar con nuestro trabajo, no puede expulsar porque sí, dijo eso y lo expulsaron, nunca le faltó respeto y lo expulsaron, yo lo estuve escuchando. Entonces, veo que siempre que hay estos fallos, nos perjudican muchísimo porque desdibujan un clásico lindo, le faltan el respeto a la gente que viene a ver este partido", acotó.

Para finalizar, Escudero volvió a destacar la actitud de sus dirigidos.

"Hicimos un esfuerzo muy grande, empatamos un partido que la verdad que fue muy meritorio porque estábamos con dos hombres menos. Y los jugadores me demostraron que con esta actitud se puede seguir sin ningún problema. Vimos a un FAS con muchas ganas, los partidos se deben jugar así, nosotros defendemos una camiseta importante, y ellos tienen que estar conscientes que de esta manera hay que jugar. Si nosotros hubiéramos jugado con esta actitud en los partidos anteriores, no tengo duda de que tendríamos tres, cuatro puntos más. Por eso es un lindo punto de partida, sabemos que de esta manera debemos salir a la cancha, con esta actitud, con estas ganas, y el equipo va a empezar a ganar", sentenció.

Gamecast: