FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 01/02/17

Keylor: "Voy a poder decir que jugué con Modric"

Keylor:

En una entrevista con Everardo Herrera, el portero tico habló de todo: las posibles llegadas de otros colegas, Sergio Ramos y más.

Keylor Navas habló en exclusiva con Everardo Herrera y tocó varios temas de la actualidad, como la posible llegada de David De Gea o de Thibaut Courtois

"Sinceramente, en el caso de que venga otro portero va a ser difícil porque tengo dos compañeros ahora mismo increíbles que compito con ellos. Pero no pienso en bajar los brazos en ningún momento. Sea el que sea voy a competir con lealtad y voy a tratar de esforzarme. Además, yo puedo aprender de la gente. Nunca me voy a cerrar de la gente. Yo aprendo de Kiko, de Rubén, de Yopis, de algún portero del Castilla", indicó Keylor.

Yo estoy aquí, entre los mejores

Y agregó: "Yo lo tengo muy claro. Aquí siempre van a traer a los mejores del mundo. Eso me motiva porque eso significa que yo estoy aquí entre los mejores. Yo sé que hay muchas cosas que no están en mi mano, pero las que estén en mi mano voy a luchar por ellas. Quiero estar muchos años aquí. Lo tomo todo con mucha tranquilidad".

Además, consultado por quién lo ha sorprendido en los entrenamientos, contestó: "Me han maravillado muchos. Todos son muy buenos. Lukita Modric. Cuando yo esté viejo podré decir que jugué con él. Tenemos a Cristiano, que es el mejor. Sergio es un excelente central. Me sorprendió mucho Pepe. Puedo seguir diciendo un montón y no terminamos".

También habló de Sergio Ramos y lo definió como "un capitán excelente. Siempre que el momento es duro saca el pecho para que le peguen las balas. Tiene una mentalidad muy fuerte. No es casualidad todo lo que ha hecho en su carrera. Nos transmite esa seguridad y liderazgo".