FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 31/01/17

Navas: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid"

Navas:

En una entrevista donde tocó todos los temas, el arquero costarricense aseguró que su meta es retirarse en la Casa Blanca.

En una entrevista con El Larguero, programa de la Cadena Ser, Keylor Navas dejó por un rato con los guantes de lado y habló de todo.

El arquero merengue describió lo grande que es para él jugar en la Casa Blanca, donde no se siente "indiscutible" y donde "están los mejores del mundo". Además, aseguró cómo su relación con sus colegas: "Desde la humildad trato de ayudar a los compañeros".

Por otra parte, el costarricense subrayó que su deseo es dejar el fútbol profesional vestido de blanco: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid". El día a día es más que una experiencia para contar en el futuro: "Cuando esté viejo podré decir que juegué con Luka Modric".

"¿Qué más le puedo pedir a la vida? Solo puedo pedir salud y estar muchos año en el Madrid", agregó el campeón de Europa y el mundo con el conjunto de Zinedine Zidane.

En la última parte del programa, Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, estuvo en comunicación telefónica y se rindió en elogios con Keylor.