Pipino: "Vamos a ganarle a Ghana"

Pipino:

El entrenador de la selección de Panamá sub-20 habló tras la derrota ante Austria y se mostró orgulloso del equipo y confiado en obtener la clasificación a octavos de final.

Tras un gran debut con empate 2-2 ante Argentina, el seleccionado canalero tropezó con Austria a pesar de haber comenzado ganando el encuentro. La derrota lo puso en la difícil situación de tener que conseguir una victoria ante Ghana, equipo que mostró el mejor rendimiento en el grupo, para conseguir un lugar entre los dieciséis mejores equipos del Mundial de Nueva Zelanda.

Panamá se enfrentará a Ghana el 5 de junio buscando un lugar en los octavos de final.

El entrenador Leonardo Pipino, se mostró orgulloso de lo hecho por sus dirigidos en sus dos primeros partidos y es optimista respecto de las posibilidades de seguir avanzando en la competición. "A pesar de la derrota, me siento orgulloso de mi equipo. Lo hemos dado todo y no nos hemos rendido ni siquiera cuando nos quedamos en inferioridad numérica", comentó.

Como no podía ser de otra manera, tuvo palabras de elogio para el portero canalero, que entró en la historia de los mundiales de la categoría con una lucida actuación ante Austria. "Me gustaría elogiar especialmente a Jaime de Gracia, que ha estado increíble y ha hecho historia parando dos penales", dijo.

Respecto del partido que cerrará la actuación de Panamá en el Grupo B, Pipino se mostró ilusionado: "Nuestro objetivo contra Ghana será de nuevo la victoria. No nos rendiremos nunca, porque eso es lo que nos hace fuertes", concluyó.

+El mejor gol del Mundial, lo marcó Panamá

+La derrota ante Austria complicó a la Roja

+La selección mayor consiguió un empate valioso ante Ecuador

+Disfruta las mejores galerías