Gamboa: "El Celtic e Izaguirre me salvaron la carrera"

Gamboa:

El lateral costarricense agradeció el cambio y reveló lo importante que fueron su nuevo club y su compatriota.

El lateral costarricense Cristian Gamboa habló con el diario The Scottish Sun y brindó una conmovedora entrevista.

En ella, cuenta cómo vivió su paso del West Bromwich, donde casi no tenía participación, al Celtic y cómo su compatriota Emilio Izaguirre lo ayudó a adaptarse.

+ La entrevista:

"Durante los primeros seis meses en West Brom bajo el técnico Alan Irvine, fue bueno. Pero luego entró Tony Pulis y no tuve oportunidad, ni siquiera en el banquillo. Pulis no tenía confianza en mí. Para jugar para su equipo, creo que necesitaba un par de tacones altos.

Mi confianza sufrió en West Brom, por supuesto que sí. Fue difícil para mí. De alguna manera, el Celtic ha salvado mi carrera. Tengo que agradecer a todas las personas que me trajeron aquí. Desde el primer momento, me he sentido como si estuviera en el campo. Sentí que me usarían.

Sabía que alguien vendría por mí y lo cambiaría. Afortunadamente encontré el club perfecto en Celtic. A mi familia le gusta mucho estar aquí en Glasgow. Todo es bueno. Todos los jugadores me han hecho sentir bienvenido y Emilio Izaguirre ha sido de gran ayuda. Hablamos el mismo idioma, nuestros países están cerca, así que lo conocía desde antes".