Un seleccionado salvadoreño a Colombia

Un seleccionado salvadoreño a Colombia

Roberto Domínguez viajará entre el sábado y el domingo para sumarse a las filas de La Equidad, de la Primera División Cafetera.

Roberto Domínguez, jugador de Santa Tecla y de gran desempeño en la Copa Centroamericana con El Salvador, jugará en la Primera División de Colombia.

Así lo confirmó su representante, Rubén Carra, en diálogo con el diario El Gráfico, quien apuntó que entre el sábado y el domingo estará viajando.

"Roberto tiene un pie en Colombia. La propuesta está, el chico está con ganas. Creo que lo mejor que le puede pasar es cambiar de aires. Es un jugador joven y con posibilidades de que mañana yo lo pueda traer acá a Argentina. Es lo que más me gustaría. Si le va bien en Colombia va a tener mercado y si no, a mitad de este año, queremos traerlo a un equipo de Uruguay o Argentina", indicó su agente.

Y agregó: "Todo está encaminado para Domínguez. Al llegar a Colombia tiene que pasar la revisión médica como corresponde. Fue en esa gira con la sub-20, acá en Argentina, cuando me interesé por el jugador porque le vi muchas cosas interesantes".