FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 25/01/17

Moisés Hernández rescindió en Dallas

Moisés Hernández rescindió en Dallas

El defensa guatemalteco decidió terminar de mutuo acuerdo su contrato con FC Dallas y podría regresar a Comunicaciones.

Después de nunca haber podido consolidarse en el equipo en el cual comenzó su carrera, Moisés Hernández rescindió su contrato con FC Dallas.

Formado en la academia del conjunto de la MLS, el chapín estuvo cedido el último semestre en Rayo OKC de la NASL.

El defensa de 24 años se despidió de la institución con un carta publicado en su cuenta de Twitter.

"Quiero tomar un momento para agradecer al FC Dallas por ayudarme a alcanzar mis sueños y dejarme ser parte de esta organización por 10 años. A los seguidores, gracias por siempre mostrarse su apoyo, ha sido un honor jugar en frente de ustedes y representar a Dallas. A mis compañeros gracias por todos los recuerdos, y ayudarme a crecer como jugador, pero lo más importante gracias por ser mis hermanos. El FC Dallas siempre estará en mi corazón y veo hacía adelante para el siguiente capítulo en mi vida y carrera", escribió en inglés Hernández en la red social.

En cuanto a su futuro, el seleccionado guatemalteco podría regresar a Comunicaciones, aunque el presidente de los Cremas dijo que todavía no hay contactos.

"No tenemos nada que decir, somos una institución seria que solo habla cuando se tienen noticias. Por el momento no hay nada con Moisés Hernández", aseguró Pedro Portilla.

Así lo despidió el club: