FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 25/01/17

Courtois sobre Navas: "Es un portero explosivo"

Courtois sobre Navas:

El portero del Chelsea, varias veces vinculado con Real Madrid, elogió a Keylor y hasta lo defendió de las críticas: "En cada gol quieren culpar al arquero".

Desde que suplantó a Iker Casillas, Keylor Navas ha sido puesto en duda cada seis meses. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, parece no contentarse con uno de los mejores del mundo.

En las últimas horas, uno de los buscados por la Casa Blanca ha salido a defender al tico. Nada menos que Thibaut Courtois, arquero del Chelsea, lo elogió en una entrevista con Fiebre Maldini.

En cada gol quieren culpar al portero

"En el Levante destacó mucho el año que nosotros ganamos la Liga. Es un portero explosivo, con buenos reflejos y rápido. Ha estado dos o tres meses fuera, yo tuve el mismo problema y tardas un poco en recuperar el nivel", se refirió el joven arquero belga sobre la última lesión de Navas, que le retrasó el debut en la temporada 2016/17.

Por otra parte, Courtois defendió a Navas tras las críticas recibidas, tras la pérdida de los 40 partidos invictos: "En cada gol quieren culpar al portero, aunque sea imparable y entre por la escuadra. Les gusta culpar al portero. Si mentalmente eres flojo igual te hundes".