FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 20/01/17

Duarte: "Nicaragua se está dando a respetar"

Duarte:

El seleccionador de la Azul y Blanco se mostró contento por la victoria ante Belice: "Nos acerca a nuestro objetivo de ir a la Copa de Oro".

El triunfo de Nicaragua sobre Belice éste viernes le dio tres puntos gigantes a la Azul y Blanco. La eliminación directa a la Copa de Oro está cerca para ellos.

Henry Duarte, en conferencia de prensa, destacó el marcador por sobre el juego, a la que faltó intensidad y agresividad por la carga de partidos, según afirmó. "Lo importante es el resultado, la victoria nos a cerca a nuestro objetivo de ir a la Copa Oro", agregó.

El seleccionador de la Azul y Blanco fue muy optimista en cuanto al papel que está dando el conjunto nacional en ésta Copa Centroamericana: "Vamos cada día mejorando, es un equipo joven. Nicaragua se está dando a respetar en lo futbolístico".

Sin embargo, Duarte fue crítico en cuanto a lo hecho en el comienzo de la segunda parte, cuando llegó el empate rival de los pies del capitán Elroy Smith: "Nos relajamos en la segunda parte, perdimos la iniciativa y los beliceños supieron aprovechar las oportunidades".