Barrera: "Tras la Copa tomaré una decisión"

Barrera:

El futbolista pinolero no descartó la posibilidad de renovar su contrato con Comunicaciones de Guatemala, pero analiza también la oferta de Alajuelense y otra que llegó desde Oceanía.

Juan Barrera llegó a Panamá, gracias a un paso por la Primera División de Austria y al reciente interés de Alajuelense, como uno de los futbolistas más reconocidos de la Selección de Nicaragua.

Enfocado en el objetivo de clasificar a la próxima Copa Oro, el mediocampista no pudo sin embargo evadir las preguntas sobre su futuro. "Estoy analizando las ofertas junto con mi representante. El interés de la Liga existe, incluso tengo un hermano en Costa Rica que es muy hincha de Alajuelense y sé que le gustaría que yo juegue allá, pero eso lo vamos a decidir cuando termine la Uncaf", expresó.

Entre las ofertas que Barrera admitió tener, existió un contacto desde Oceanía, aunque no se dio a conocer ni siquiera de qué liga proviene. Por otra parte, todavía no quedó descartada lo posibilidad de que el futbolista renueve su vínculo con Comunicaciones de Guatemala.

"En este momento estamos enfocados en la selección y la posibilidad de clasificar a la Copa Oro, que es nuestro objetivo. Después me sentaré a hablar para ver las opciones y tomar una decisión", concluyó Barrera.

+Duarte: "El que no reconozca que Nicaragua ha crecido, está ciego"

+Disfruta las mejores galerías