Con proyección internacional

Con proyección internacional

Jhow Benavídez, capitán de la selección hondureña que disputa el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda y autor de un gol en el debut con victoria ante Uzbekistán, tiene el deseo de poder llegar a jugar en Barcelona.

Es más que sabido que los mundiales juveniles son utilizados por los grandes clubes del mundo para reclutar jóvenes talentos de todos los rincones del planeta.

Benavídez debutó en la Primera División de Honduras en 2013, en el empate 2-2 entre Real España y Atlético Choloma.

La gran imagen que dejó Jhow Benavídez, capitán de Honduras en el Mundial de Nueva Zelanda y autor de un exquisito gol de tiro libre a Uzbekistán, le ha valido el interés de varios ojeadores que ya procedieron a inscribir su nombre en la lista de informes.

El mediocentro de Real España tiene grandes metas y un talento que bien puede ayudarle a cumplirlas. Su sueño, jugar en Barcelona, tarea difícil para la gran mayoría, pero nunca imposible.

Lo cierto es que grandes clubes de Europa volverán a poner sus ojos sobre él cuando el seleccionado catracho enfrente a Fiji en su segundo partido del grupo mundialista, en busca de una victoria que garantice el pase a los octavos de final. Tal vez sin darse cuenta, Benavídez ya esté dando ese primer gran paso hacia las grandes ligas del viejo continente.

+El gol del capitán ante Uzbekistán

+El estreno con triunfo de Honduras en el Mundial Sub-20

+Se sortearon los grupos de la Concachampions

+Disfruta las mejores galerías