Del Bosque se rindió ante Benito Floro

Del Bosque se rindió ante Benito Floro

El campeón del mundo con España llenó de elogios al DT de Alajuelense, que lo tuvo de compañero en Real Madrid: "Es una persona que está bien formada y que tiene buenos conceptos de fútbol".

En los años en que Benito Floro fue director técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque hacía lo propio en las fuerzas básicas merengues.

Tiene una gran experiencia y esa motivación para trabajar

Como excompañero, compatriota y amigo, el entrenador campeón del mundo con España se rindió en elogios con el estratega de Alajuelense: "Llegó poco a poco y fue subiendo hasta el primer equipo. Lo que ha logrado ha sido por méritos propios".

Además, el técnico español explicó por qué cree que le irá bien al timonel manudo en Costa Rica: "Floro es un hombre que ha tenido mucho mérito en su trabajo, tiene una gran experiencia y esa motivación para trabajar y driblar las dificultades que pueda tener en su nuevo equipo".

Desde su cercana relación en la capital española, Del Bosque y Floro no han perdido contacto. Aunque sus experiencias en Japón, México, Ecuador, Canadá y Marruecos los han alejado un poco.