FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 18/01/17

Pinto: "No me siento campeón"

Pinto:

El entrenador de Honduras intentó bajar la ansiedad tras el triunfo sobre Panamá y destacó que quedan todavía juegos importantes por delante.

Fue un partido caliente, que traía broncas desde el último duelo de Eliminatorias en el que fueron los canaleros quienes resultaron ganadores en tierras catrachas. Y ese clima contagió a los entrenadores, que vivieron el juego con gran intensidad e incluso estuvieron a punto de tomarse a golpes sobre el final.

Sabiéndose líder absoluto, Jorge Luis Pinto llegó a la conferencia de prensa sabiendo que lo que le esperaba era un reto tan tenso como fue el duelo ante Panamá, aunque de inmediato buscó calmar las aguas y restarle importancia a lo sucedido. "No tengo rivalidad con Hernán. Uno sale herido cuando pierde", manifestó.

Para mí el penal fue claro. Dudoso fue para los panameños

En las narices de la prensa local, el entrenador de Honduras se dio también el gusto de dar una lección de juego al rival, desquitándose por lo sufrido meses atrás por Eliminatorias y en su propio terreno: "Siento que Panamá se desesperó. La gente tiene que irse feliz porque vio un partido bravo, como de Eliminatorias", disparó.

Y aunque el seleccionado catracho quedó muy bien posicionado para ser el equipo que se consagre en ésta Copa Centroamericana, Pinto eligió bajar los niveles de ansiedad: "No me siento campeón. Nos faltan dos puntos. He venido a jugar fútbol. A darle madure a ciertos jugadores", concluyó.

+Honduras ya aseguró boleto a la Copa de Oro

+Bolillo y Pinto casi se van a los golpes

+Disfruta las mejores galerías