"Algunos periodistas creen que Panamá es Brasil"

Amilcar Henríquez, volante de la Roja, subrayó que la vara está muy alta para su selección. Además, se refirió al choque ante Honduras.

Tras el frustrado inicio ante Belice, Panamá recobró el ritmo en la segunda fecha y acumula cuatro puntos en la Copa Centroamericana. No obstante, la vara está muy alta para el anfitrión.

Eso es lo que piensa Amilcar Henríquez, volante de la Selección Panameña, pese a que la gente está feliz y contenta: "Parece que algunos de sus colegas (periodistas) piensan que somos Brasil".

Si no esperan nada de nosotros, para qué quieren que hablemos

Lejos de bajar el tono, el jugador de Árabe Unido replicó su postura y apuntó contra el periodismo canalero: "Si no esperan nada de nosotros, para qué quieren que hablemos, para qué quieren que estemos aquí parados y dándole explicaciones a ustedes, si ustedes son los que analizan los partidos".

Por otra parte, Henríquez se refirió al encuentro de éste martes ante Honduras, el primero y único con seis puntos en la Copa UNCAF: "No podemos pensar en el pasado, tenemos que pensar en el presente. El presente es que ellos tienen 6 y nosotros, cuatro. No ha sido fácil para ellos ni para nosotros".