Zidane: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"

Zidane:

El entrenador del Real Madrid salió en defensa del costarricense tras las duras críticas que recibió luego del último partido ante Sevilla.

La decimoctava jornada de La Liga marcó el fin de un largo invicto para el equipo merengue, con derrota 2-1 ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Fue allí que la prensa madrileña, mal acostumbrada a no saber de tropiezos, recargó las tintas en su crítica a Keylor Navas, quien parece condenado a ser puesto en jaque cada vez que se presenta la mínima oportunidad.

Sin embargo, el portero costarricense encontró el mejor de los respaldos, porque fue el mismísimo Zinedine Zidane el encargado de dejar bien en claro que cuenta con toda su confianza.

"Siempre se puede pedir más a un portero o a un jugador. Pero estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor. No hay que dar vueltas a todo eso", expresó el francés en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta que éste miércoles tendrá lugar por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Zidane agregó que ve muy bien a Navas y que su temporada es muy buena; algo que contradice de manera determinante a la prensa madrileña, representada de manera mayoritaria por los diarios As y Marca, quienes acusan que el tico ya no es el mismo que el de la pasada temporada y hacen campaña por la llegada de un nuevo portero.

+Keylor: "Tenemos que aprender de la derrota"

+Disfruta las mejores galerías