Lara los quiere finitos

Lara los quiere finitos

El flamante entrenador de La Selecta confía en que partido a partido sus futbolistas vayan mejorando la puntería de cara a la portería rival.

La mejoría que la selección salvadoreña ha mostrado desde lo futbolístico respecto del ciclo anterior no ha podido plasmarse en resultados en el inicio de la Copa Centroamericana.

En la conferencia de prensa posterior al duelo ante Honduras, el entrenador colombiano aseguró sin embargo que cuanto más tiempo esté al frente de La Selecta podrá conseguir que sus jugadores sean más finos a la hora de definir.

La Selecta se medirá con Belice éste martes desde las 16, en un duelo clave para las aspiraciones de ambas selecciones.

"Tan sólo llevo dos partidos con la selección. La tomé el 3 de enero y opino que en el momento en que los jugadores se pongan finitos, como digo yo, la cosa será diferente", expresó Lara consultado por éste medio por la falta de efectividad de sus dirigidos.

Y sobre las ocasiones que La Selecta tuvo de sacar una buena diferencia ante Honduras, agregó: "Es verdad que en el primer tiempo tuvimos demasiadas jugadas, pero sencillamente no estuvimos finos y es cuestión de trabajarlo".

+La Selecta pagó su falta de puntería ante Honduras

+Disfruta las mejores galerías