Bolillo se puso berraco

Bolillo se puso berraco

El entrenador de Panamá soltó toda la ira acumulada desde el empate ante Belice en la conferencia de prensa post victoria sobre Nicaragua.

Después de haber conseguido una sustancial victoria ante Nicaragua por 2-1, no todo fue color de rosa para Hernán Darío Gómez, quien en rueda de prensa abordó de forma fuerte y eficaz a la prensa canalera.

"¿Crees que éste partido fue fácil?", interrogó a Fútbol Centroamérica el entrenador luego de ser consultado sobre la posibilidad de que sea ahora cuando empieza la verdadera Copa para Panamá, por tener que enfrentarse a las selecciones que lucharán por el título. Y agregó: "¡No voy a hablar hoy! Por eso traje a Panzer y a Gallego".

Dicho ésto, Bolillo arrojó duras críticas contra las cadenas televisivas, de radio y sitios web, esquivando las distintas preguntas que, con doble intención o no, le proponían hablar del juego.

"No quiero que me dañen a la fanaticada, ni el ambiente eliminatorio, porque queremos ir a Rusia", concluyó, visiblemente molesto con la actitud critica que, fundamentalmente, asumió la prensa canalera en el correr de éste torneo.

+Panamá recuperó la confianza ante Nicaragua

+Disfruta las mejores galerías