Llueven críticas para Keylor

Llueven críticas para Keylor

Tras perder el invicto, la prensa española lo critica duramente. Ingratos.

Real Madrid perdió anoche ante Sevilla por 2-1 después de 40 partidos y a Keylor Navas ya le llueven críticas que lo responsabilizan.

Una de ellas la efectuó el diario Marca, con una nota firmada por el periodista José Félix Díaz, quien insinúa: "El portero del Real Madrid deslumbró la pasada temporada, pero el Keylor de esta campaña no se parece en nada al de hace un año, en el que repleto de confianza, cumplía con el papel asignado a un guardameta de un grande, el de salvar partidos y ganar puntos. Ante el Sevilla no colaboró, precisamente, en ese detalle. No está, no encuentra ese punto de forma que le elevó a la categoría de imbatible. Ahora no transmite seguridad y su equipo lo paga".

Alfredo Matilla, del diario As, escribió: "El costarricense cuajó una temporada pasada extraordinaria que le llevó a acariciar récords de todo tipo. Sus paradas sostuvieron al equipo en los primeros meses del proyecto Zidane, con penaltis parados incluidos. A estas alturas de temporada sólo había recibido 13 goles en 17 partidos. Sin embargo, fue operado en verano de una tendinopatía crónica en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo y no ha comenzado de la mejor forma esta temporada. Está lejos de su nivel y ayer, pese a una buena parada a Ben Yedder, pudo hacer bastante más. Sobre todo en el gol de Jovetic y puede que hasta en su tibia salida en el empate. Casilla, ahora mismo, está mejor que él. En el primer partido de Keylor este curso ante el Borussia (2-2) ya dejó muchas dudas. Ante el Legia hizo una cantada importante. En el Mundial de Clubes no estuvo fino en uno de los goles encajados en la final. Lleva 21 goles en contra en los 18 partidos jugados".

También, en el diario Sport, Alfredo Alcázar escribió un artículo de opinión defenstrándolo y hasta adujo que "más de uno pide a Zidane que dé una nueva oportunidad a Kiko Casilla en la titularidad". Claro, nadie se acuerda del Keylor que le llevó a los 40 partidos invictos. Ingratos.