Pinto: "Cometimos errores pero supimos recuperar el partido"

Pinto:

El entrenador de Honduras consideró que todavía le queda mucho por mejorar a su equipo para ser serio candidato al título, pero valoró la reacción en la adversidad.

Jorge Luis Pinto dio un paso más hacia el cumplimiento de ese mandamiento que él mismo se encargó de recordar y que implica ser campeón en cada Copa de la UNCAF en la que le ha tocado participar.

Sin embargo, en conferencia de prensa se mostró consciente de que para ello a Honduras todavía le queda mucho por mejorar: "Hoy reaccionamos y eso es válido. Debemos mejorar en el trato de la pelota, saber presionar y no dar espacios. Aceptamos que no hemos jugado bien en el primer tiempo, pero encontramos claridad en la segunda mitad. Nos están faltando varias cosas. Cometemos errores simples y nos ha costado", expresó.

Pero sobre el final del partido, también se le pudo escapar el triunfo a los catrachos y Pinto reaccionó ante tal situación: "No sé si hay jugadores con temor e inseguridad y eso me preocupa. El Salvador pudo haber hecho dos goles en el segundo tiempo".

Honduras lidera la Copa Centroamericana, sin embargo parece que los expertos siguen viendo a Costa Rica y Panamá como máximos candidatos al título, algo sobre lo que el entrenador de la H reflexionó: "Los he visto. Tienen muy buenas cosas, pero nosotros también tenemos cosas buenas".

+Honduras volvió a revertir

+Costa Rica goleó sin brillar

+Panamá recuperó la confianza ante Nicaragua

+Disfruta las mejores galerías