Bolillo: "No ganamos porque no la metimos"

Bolillo:

El entrenador de Panamá opinó que en lo único que falló su equipo ante Belice fue en la definición y le tiró un dardo al entrenador rival.

Hernán Darío Gómez sabe que tiene que lidiar con la difícil tarea de ser Gardel cuando gana y el Diablo cuando pierde. El juego ante Belice dejó a prensa y afición canalera insatisfecha; pero el colombiano le puso el pecho a la crítica en conferencia.

"Fuimos precisos al elaborar, pero imprecisos al definir, hubo un solo equipo sobre la cancha. No ganamos porque no la metimos", expresó el entrenador, mostrando más optimismo que la prensa sobre el juego de su equipo.

Consultado por Fútbol CentroAmérica sobre la recurrencia excesiva al juego aéreo para generar peligro, Bolillo comentó: "Panamá elaboró, pero por el centro se nos hizo difícil llegar. Encontramos lugar por las bandas para llegar al fondo, pero nos equivocamos en tirar el balón arriba, debimos buscar jugar más a ras del piso para tener más opciones. En eso nos equivocamos mucho".

El entrenador también envió un dardo a su colega Orlowski, quien previamente había declarado que el juego de Panamá había sido previsible para la defensa de Belice. "Yo no sé como el técnico de ellos se fue tan conforme si su portero fue figura", concluyó el colombiano.

+Belice se plantó en Panamá

+Disfruta las mejores galerías