Duarte: "Honduras en ningún momento nos superó"

Duarte:

El seleccionador de Nicaragua afirmó en conferencia de prensa que sus dirigidos no merecieron irse con una derrota en el debut en la Copa Centroamericana.

Apenas un minuto le duró a los Nicas la ventaja conseguida en la primera mitad, repitiendo una situación que le ha sucedido en numerosas oportunidades durante el cliclo de Henry Duarte, en la que a la Azul y Blanco se le hace muy difícil conservar una diferencia.

Pese a la cuenta pendiente que se mantiene, el entrenador manifestó en conferencia de prensa que hicieron lo suficiente como para haber merecido llevarse al menos un punto en el debut en la Copa Centroamericana.

"Es un partido que no debimos haber perdido, tuvimos más llegadas que Honduras, pero aún quedan más juegos. Hoy mi equipo no desentonó en el partido... Yo siento que Honduras en ningún momento fue superior a Nicaragua... Estoy triste por la derrota pero no porque Honduras haya sido superior a nosotros", expresó Henry Duarte.

Además, el entrenador se mostró muy molesto con la organización, puesto que luego de que el árbitro del partido enviara a uno de sus futbolistas a cambiarse una camiseta manchada con sangre, la puerta del vestuario estaba con llave y éste perdió tiempo valioso durante el cual Nicaragua sufrió el gol de la derrota.

"Estuvimos tres o cuatro minutos con un jugador menos y fue cuando nos cayó el gol... Las llaves del camerino las debe tener el equipo y no la organización y mucho menos que se marche a otro lugar a ver el partido", se quejó.

+La remontada de la H

+Memes del triunfo de Honduras sobre Nicaragua

+Disfruta las mejores galerías