¡Otro Loco! Carlos Bueno jugará en Santa Tecla

¡Otro Loco! Carlos Bueno jugará en Santa Tecla

El exseleccionado uruguayo fue confirmado oficialmente como refuerzo del último campeón salvadoreño.

El acierto de la directiva de Santa Tecla con el fichaje de Sebastián Abreu el semestre pasado sigue dando frutos, porque el Loco no sólo le dio fútbol, goles y un título al equipo, sino que jugó un papel fundamental a la hora de convencer a Carlos Bueno de aceptar este nuevo desafío.

Es por eso que los tecleños disfrutarán en el Clausura 2017, para defender el campeonato, de la presencia de otro delantero de jerarquía internacional, con pasado en el seleccionado uruguayo y en clubes como Peñarol de Uruguay, PSG, Sporting Lisboa, Real Sociedad, San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros.

La directiva de Santa Tecla confirmó el arribo de Carlos Bueno, quien en principió acordó disputar el torneo que comienza, pero con la posibilidad de prolongar su vínculo. "Le expusimos el proyecto de forma transparente y le hicimos ver que lo de Santa Tecla es un club a largo plazo. Estos jugadores no vienen por el tema del dinero", expresó el directivo René Guevara.

El uruguayo llega procedente del Liverpool de Montevideo, club que disputará la próxima Copa Sudamericana con el que no llegó a un acuerdo de renovación.

+Bonilla sorprendió en la lista de La Selecta

+Disfruta las mejores galerías