Pazos apunta alto con Liberia

Pazos apunta alto con Liberia

El defensor español que llegó a Los Coyotes procedentes del Managua FC de Nicaragua cree que el equipo está preparado para pelear por los primeros puestos en el Torneo de Verano 2017.

Puede haber pasado desapercibido para muchos, pero lo cierto es que la Primera División de Costa Rica cuenta con un representante del fútbol español con la llegada de Arán Pazos a Municipal Liberia.

El nacido en Vigo, que en 2016 dejó su país para probar suerte en Nicaragua, fue uno de los futbolistas más destacados de aquel torneo jugando con Managua FC, lo que llamó la atención de Los Coyotes.

"Desde el primer día me adapté muy bien. Hay un muy buen grupo humano y deportivo, con futbolistas jóvenes, con ganas y sueños, como yo. El club hizo el máximo esfuerzo de acuerdo al presupuesto que maneja y creo que hay un cuerpo técnico y un grupo de jugadores capacitado para estar en los puestos altos de la tabla", reveló el defensor que desde octubre se unió a las filas de Liberia pero que por problemas con algunos documentos no pudo ser inscripto hasta ahora.

Pazos se convierte así en el cuarto español en jugar en Costa Rica, tras Lázaro Candal, Javier de Lucas y Nicolás Nogales.

+Disfruta las mejores galerías