Clasificación en riesgo

Clasificación en riesgo

Panamá cayó ante Austria 2-1 y deberá ganarle a Ghana en el último partido del grupo para tener posibilidades de meterse en octavos de final. El portero Jaime de Gracia fue clave para que la diferencia no fuera mayor, atajando dos penales.

La Roja comenzó mejor el encuentro que su rival, haciendo valer el buen manejo de balón que ya había mostrado en el debut frente a Argentina. El buen arranque se plasmó en el resultado a los 38 minutos, gracias al gol de Fidel Escobar, quien tomó la lanza desde el mediocampo y terminó la jugada con un potente remate.

Jaime de Gracia entró en la historia grande de los mundiales juveniles al contener dos penales en un mismo partido.

Pero Austria reaccionó rápido y contó con la complicidad de un errático Chin Hormechea, quien convirtió un autogol para el empate de los europeos y más tarde se iría del campo expulsado.

En apenas 6 minutos del segundo tiempo, Valentin Grubeck le dio la vuelta al resultado y selló el 2-1 que ya no se movería, en gran parte gracias a una consagratoria actuación del portero canalero Jaime de Gracia, quien contuvo dos penales y mantuvo la diferencia de un gol que será muy importante a la hora de buscar la clasificación a los octavos de final.

Además de Hormechea, en Panamá también vio la tarjeta roja Luis Pereira, por lo que el equipo centroamericano terminó sufriendo una inferioridad numérica que otorga muchas ventajas en competencias de tanta jerarquía.

En el otro partido del Grupo B, Ghana le ganó 3-2 a Argentina y quedó en la cima junto al equipo austriaco con 4 puntos.

+Revive lo mejor del encuentro

+Los goles de Ghana vs Argentina

+El buen debut frente a Argentina

+Triunfo de Honduras en su presentación

+Disfruta las mejores galerías