FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 05/01/17

Guardiola teme un éxodo ciudadano

Guardiola teme un éxodo ciudadano

Un total de siete futbolistas del Manchester City finalizan su contrato ésta temporada y parecen decididos a no continuar en el club.

Eufóricos por la llegada de Guardiola, los Citizens fueron el equipo que más dinero gastó en el último mercado de fichajes, para confeccionar una plantilla del gusto del entrenador.

Pero la llegada de nuevos futbolistas hizo necesario un recambio que no terminó de producirse, dejando como resultado una plantilla muy numerosa que se agrandará aún más cuando jugadores como Nasri y Hart regresen de sus préstamos.

Necesitados de ajustar el plantel, los primeros candidatos a salir son los siete futbolistas, todos de renombre, que finalizan sus contratos ésta temporada y que ya han comenzado a negociar con otros clubes.

Entre ellos se encuentran Willy Caballero, Aleksandar Kolarov, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta, Gael Clichy, Yaya Touré y Jesús Navas. Pero la contradicción indica que algunos de ellos comenzaron a ser más tenidos en cuenta por Guardiola; incluso el último triunfo del City tuvo a Clichy y Touré entre los titulares.

+Disfruta las mejores galerías