Taylor: "Tengo ofertas en Europa y la MLS"

Taylor:

El delantero que se desvinculó del New York City analizará dónde continuar con su carrera una vez finalizada la Copa Centroamericana de Panamá.

Tony Taylor no quiere pensar todavía en el futuro más allá de la enorme oportunidad que se le presentará del 13 al 22 de enero en el torneo que sirve como clasificación para la Copa de Oro.

Las ausencias de delanteros de renombre en Panamá, como Blas Pérez y Gabriel Torres, le permitirán al ex-New York City ganar minutos en la ofensiva del combinado dirigido por Bolillo y espera poder aprovechar esa oportunidad.

Taylor sabe además que de tener una buena actuación en la Copa Centroamericana aumentará sus posibilidades de conseguir un mejor equipo donde continuar su carrera, aunque dejó en claro que propuestas no le han faltado hasta el momento.

"Tengo ofertas en Europa y la MLS", remarcó el delantero sin profundizar en los nombres de los equipos que se disputan su fichaje pero confiado en que habrá final feliz una vez concluído el torneo que se disputará en Panamá.

+Legionarios campeones en 2016

+Disfruta las mejores galerías