FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 31/12/16

Ésta vez fue para Trinidad y Tobago

Ésta vez fue para Trinidad y Tobago

Tras el triunfo nica de éste martes, el seleccionado caribeño le hizo sentir el resultado a los de Duarte en el Estadio Nacional: 3-1 abajo para Nicaragua.

A días de la Copa Centroamericana, la Selección de Nicaragua mandó un claro mensaje a los rivales el pasado martes: no irán de víctimas. Le ganaron con categoría por 2-1 a Trinidad y Tobago, un conjunto nacional que compite en el Hexagonal Final y busca el pase a Rusia 2018.

Sin embargo, en el segundo fogueo, disputado éste viernes, los de Henry Duarte no pudieron plasmar el mismo juego y cayeron en el Estadio Nacional ante su gente.

Fue triunfo por 3-1 de Trinidad y Tobago en Managua. Los caribeños se sobrepusieron del primer gol de Dani Cadena, quien en la semana había marcado un golazo de casi mitad de cancha, y dieron vuelta el marcado gracias a los goles de Conell Glen, Carlyle Mitchell y Alkim Andrews.

Por otra parte, Duarte pudo alinear desde el inicio a Jaime Moreno, el jugador venezolano con nacionalidad nicaragüense del Málaga, y darle su debut en la mayor. Él mismo asistió a Cadena en el parcial 1-0.

Ahora, la Selección de Nicaragua deberá pasar la hoja y ya pensar en su debut en la Copa Centroamericana: el 13 de enero, a las 15 horas, jugará ante Honduras.