FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 31/12/16

Domingo Zalazar, muy agradecido con Honduras y Real España

Domingo Zalazar, muy agradecido con Honduras y Real España

El argentino jugará en el Atlante, pero dejó mensajes de cariño a Honduras: "Ojalá las puertas estén siempre abiertas".

El delantero argentino exReal España, Domingo Zalazar, se refirió a su salida al Atlante de México y se mostró sumamente agradecido.

"Yo creo que fue un buen pasar. He conocido grandes personas y buenos futbolistas, el cuerpo técnico , la dirigencia. La verdad que le tengo cariño al fútbol hondureño, me trataron bien y ojalá las puertas siempre estén abiertas para volver", expresó Domingo en declaraciones a Diario Diez.

Acerca de su arribo a México, comentó: "Me han recibido de la mejor manera. Contento de estar aquí, un nuevo desafío para mi carrera después del paso por Real España que fue en lo personal bastante bueno. Ya comencé a entrenar y viajamos a un amistoso a Mérida, así que integrándome y conociendo a mis compañeros".

Además, repasando qué fue lo mejor que le dejó Honduras, indicó: "Es un fútbol competitivo, de mucha fuerza, muy físico. Tengo buena experiencia de haber conocido grandes futbolistas. Me llevo en el corazón eso y lo más lindo creo que fue salir goleador, fue la primera vez que me tocó ser el máximo artillero en una liga".